Asociación Latinoamericana del Arpa

Asociarse

¡Gracias por visitar este espacio de encuentro para arpistas de América Latina! Al asociarte recibirás diversos beneficios y al mismo tiempo contribuirás al desarrollo de la comunidad del arpa en general.

¿Para qué se usa tu membresía?

Tu membresía será usada para cubrir los gastos administrativos de la asociación, el financiamiento de eventos y actividades educativas presenciales o en línea y la creación de un fondo para futuras convocatorias que ofrecerán apoyos específicos a nuestros miembros.

Además de integrarte a la comunidad de arpistas, ser miembro de la Asociación Latinoamericana del Arpa te brinda los siguientes beneficios:
  • Admisión sin costo adicional al Foro Latinoamericano del Arpa.
  • Acceso como oyente o participante activo a las clases maestras, talleres y conferencias virtuales de la Asociación, impartidas por profesionales del mundo del arpa latinoamericanos e internacionales. Se llevarán a cabo al menos 6 actividades al año.
  • Derecho de aplicar a las convocatorias que publique la Asociación para otorgar diversos apoyos económicos y en especie.
  • Tarifa preferencial al contratar un seguro para tu instrumento a través de Anderson Group.
  • Asesoramiento para compra de arpas, partituras, cuerdas, etc.
  • Descuentos en las clases subtituladas de Harp Column Academy (¡Próximamente!).
  • Blog para compartir inquietudes, solicitar consejos y discutir temas de interés.
  • Espacio para publicación y consulta de anuncios clasificados relevantes para el arpa en Latinoamérica.
  • Posibilidad de incluir tus eventos en el calendario de la Asociación, para consulta de la comunidad y el público en general.

Tipos de membresías:

Joven

Hasta 25 años de edad inclusive
Duración de 1 año
400 MXN/aprox. 20USD

Adulto

Sin limite de edad
Duración de 1 año
800 MXN/aprox. 40USD

Adulto 2 años

Sin limite de edad
Duración de 2 años
1500 MXN/aprox. 75USD

Pronto tu pago podrá ser deducible de impuestos, por favor escríbenos a: contacto@arpalatinoamerica.org para tramitar la factura, es importante hacerlo el mismo mes en que se realice la transacción.

Si optaste por la membresía “joven”, mándanos un comprobante de edad a: administracion@arpalatinoamerica.org para poder verificar la información y registrarte.

ATENCIÓN: Sólo se crearán los usuarios de aquellas personas que hayan pagado la adhesión a la asociación previamente.