Asociación Latinoamericana del Arpa

Donar

El estudio del arpa de pedales en Latinoamérica supone un gran reto debido a las características políticas, económicas y socioculturales del continente, que limitan tanto la adquisición de instrumentos y accesorios como el acceso a la educación y el trabajo. Esto afecta el conocimiento y difusión del instrumento en nuestros países, así como el desarrollo profesional de nuestros arpistas a nivel internacional.
No es fácil crear medios de comunicación e interacción a nivel latinoamericano para promover el apoyo a la comunidad, la integración cultural y el libre flujo de conocimiento. Es por esto que creamos una asociación sin fines de lucro con la función de contribuir al desarrollo de los arpistas latinoamericanos y a la creación de una comunidad verdaderamente unida, que gire en torno al uso de la música como un catalizador social.
Done en www.paypal.me/arpalatinoamerica (requiere una cuenta de PayPal)

O a través de una transferencia bancaria al banco BBVA México con los siguientes datos:

Número de cuenta: 011 722 8090

A nombre de: Asociación Latinoamericana del Arpa AC

Pronto tus donaciones podrán ser deducibles de impuestos por favor escríbenos a: contacto@arpalatinoamerica.org para tramitar la factura, es importante hacerlo el mismo mes en que se realice la transacción.

Con tu contribución, estaremos un paso más cerca de convertir en realidad los sueños de las presentes y futuras generaciones de arpistas. Por esto, ¡Muchas gracias!