Asociación Latinoamericana del Arpa

Donar

El estudio del arpa de pedales en Latinoamérica supone un gran reto debido a las características políticas, económicas y socioculturales del continente, que limitan tanto la adquisición de instrumentos y accesorios como el acceso a la educación y el trabajo. Esto afecta el conocimiento y difusión del instrumento en nuestros países, así como el desarrollo profesional de nuestros arpistas a nivel internacional.
No es fácil crear medios de comunicación e interacción a nivel latinoamericano para promover el apoyo a la comunidad, la integración cultural y el libre flujo de conocimiento. Es por esto que creamos una asociación sin fines de lucro con la función de contribuir al desarrollo de los arpistas latinoamericanos y a la creación de una comunidad verdaderamente unida, que gire en torno al uso de la música como un catalizador social.
Muchas gracias a quienes contribuyeron a nuestra Campaña de Fin de Año 2022
 La Asociación Latinoamericana del Arpa les agradece profundamente. 
Prometemos trabajar arduamente en la realización de los eventos para este 2023.

-Familia Morales Flores

-David Blanco, Miguel Ángel Reyes Obeso

-Triana Padilla Holguín, Alan G. Frausto, Victor Ayala Tellez, Mario Monsalvo, J. Arturo Estevez García, Stefan Gaal, Eduardo Jimenez, Alejandra Labastida, Magalli, Francisco Loma Amel, Yazmin Osorio, Osvaldo Alfonso

-Ana Houlston, Graciela P, Erin Guinup, Claudia Borges de Miranda, Sandra Muñoz, Sergio Gomes, Alejandro Fermoso, Brenda Solorzano, César Rafael Flores Ordinola, Ruben Jacobo, Ricardo

Done en www.paypal.me/arpalatinoamerica (requiere una cuenta de PayPal)

O a través de una transferencia bancaria al banco BBVA México con los siguientes datos:

Número de cuenta: 011 722 8090

A nombre de: Asociación Latinoamericana del Arpa AC

 

Si no puedes donar dinero, pero quieres contribuir con tu tiempo… contáctanos! Tenemos muchas tareas por abarcar (diseño, comunicación, traducciones, legales, coordinación, recopilación de datos para catálogos varios…) y podemos buscar en conjunto algo con lo que quieras y puedas colaborar.

Con tu contribución, estaremos un paso más cerca de convertir en realidad los sueños de las presentes y futuras generaciones de arpistas. Por esto, ¡Muchas gracias!